Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 Rutinas de belleza que te dañan.

Esto de la belleza puede parecer una novedad porque últimamente ha tenido un boom muy cañón con un montón de técnicas para maquillarte, la llegada de los productos coreanos y muchos tips para mantener tu piel sana, pero quizás donde deberíamos empezar es en tu rutina diaria ya que hay cosas que creemos hacemos bien pero en realidad nos dañan, checa estas cosas que debes dejar de hacer ya mismo.

Para nosotros es súper normal mantener una rutina, son cosas que hacemos porque creemos que están bien, pero en realidad puede que te estén haciendo más daño y sin darte cuenta, si quieres tener un mejor cuidado de tu piel y belleza, estas son las cosas que tienes que dejar de hacer, ¿cuántos de ellos haces?

giphy (1)

Explotar los granitos: Ash, es que como los odiamos porque aparecen cuando menos deben hacerlo y en lugares que de plano no puedes hacer nada por ellos, es por ello que quizás son más atrayentes a que los explotes y acabes con ellos, pero en realidad sólo estás haciendo el problema mayor, pues tu cuerpo puede acabar con el naturalmente, en lugar de eso la grasita que se crea no se elimina y solo queda como resultado una herida que te queda más días y afectas más echando plasta de maquillaje para taparla.

giphy (3)

No limpiar tus brochas: Debes mantener un buen cuidado de tus brochas, se lavan porque si no ¡ups! Un montón de cosas se desarrollan ahí dentro y evoluciona y cuando llega a tu piel atacan, lavarlas una vez a la semana con agua tibia y limpiador es la clave.

giphy (4)

Planchar tu cabello todos los días: Es momento de aceptar tu cabello tal y como es, además las tendencias cada vez apuntan más hacía lo natural, usar la plancha a diario es pésimo, porque lo quema y sacrifica su salud, lo deja deshidratado y tampoco ayuda que apliques protectores de calor.

giphy (2)

Depilar tus cejas de más o muy seguido: Puede que seas adicta a depilar tus cejas y siempre llevas unas pinzas en tu bolsa, pues mal, si eres de las que nomas ve que un vellito está fuera de lugar y recurres a las pinzas no lo hagas, las cejas se deben depilar cada dos o tres semanas, así permites que crezcan bien y saber que quitar y que no.

giphy (5)

Secar tu cara con una toalla: ¡ZAZ! hasta nosotros nos fuimos para atrás y prometemos no volverlo a hacer, después de lavar tu cara nunca la seques con toalla, cualquier residuo que quites de tu cara que sea con pañuelos de papel de un solo uso y con pequeñas presiones sin tallar, la toalla solo extiende la suciedad por toda la cara al momento que queda seca.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas