5 pares de jeans que necesitas en tu vida.

Todas tenemos seguro más de 5 jeans en nuestro closet, pues son una de las prendas que más usamos y puede que ya tengas tu estilo favorito o que simplemente cada vez que vas a las tiendas elijas unos por que te gustan y nadamás, mira como con sólo 5 pares de jeans tendrás resuelta la vida, toma nota de cada estilo que necesitas en tu vida.

Son súper prácticos, cómodos y versátiles, por eso fueron creados para resolver los problemas de cada día a la hora de elegir que usar, por eso solo son 5 los pares de jeans que necesitas, te decimos cómo los debes buscar y para qué ocasión usarlos.

Los jeans para el trabajo

working jeans

No solo deben ser los más cómodos pues ya sea que te la pases en movimiento o sentada por horas tienes que estar a gusto, un estilo que puedes usar son los wide-leg son cómodos y tienen estilo, puedes buscar también los de estilo boyfriend pero en un híbrido con skinny para looks relajados y effortless.

Unos jeans para salir por la noche o una cita

cita jeans

Estos jeans deben ser los que más te favorezcan, esos que marquen tus curvas y enfaticen lo mejor.

El esencial de verano

verano jeans

Se trata de mantener las cosas en un mood divertido con looks relajados, puedes optar por los de estilo high waist o en estilo vintage para darle esa vibra buena onda.

El clásico de cada día

dia dia jeans

Ese par de jeans que sin importar que hagas es perfecto, el corte es el que más te favorezca, pero los rectos nos van bien a todas o los boyfriend son ideales también, puedes buscar también unos en color negro o blanco según los colores que más uses y tengas en tu closet.

Los jeans con un toque más fashion

embellished jeans

Apuesta también por las novedades en denim, ya sea un corte, deslavado, color o aplicaciones, esta temporada se llevan mucho con aplicaciones, parches o los de estilo flared con flecos en bastilla, incluso estos los puedes hacer tu misma.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.