Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

#WCW Alicia Vikander.

Nuestro #WCW (wowan crush wednesday) de hoy es Alicia Vikander que ya se ha coronado como la nueva chica it de Hollywood, por eso repasamos algunas cosas que no sabíamos de ella y su estilo durante este tiempo que ha saltado a la fama.

Alicia ha tomado por completo a Hollywood después de sus nominaciones en todos los premios y ganar su primer oscar, sus apariciones en las alfombras rojas han sido increíbles por lo que parece que esta imparable, aquí algunos datos sobre ella:

*Es de Suecia

She-Classically-Trained-Ballerina

*Por 9 años estudió Ballet, por eso su figura delgadita, de hecho ella eligió que esta sería su carrera hasta que después de varias cirugías y lesiones la hicieron buscar otras opciones, así la primera vez que hizo televisión la hizo sentir más pasión que cuando bailaba.

*Cuando buscaba su gran momento en el cine, recibió una llamada de los estudios Universal para aparecer en Snow White, al final Kristen Stewart se quedó con el papel, pero Alicia la ha pasado mejor sin ese papel en su curriculum.

tumblr_o33hjrFzX41v8hejko8_r1_400

*Está saliendo con el guaperrimo de Michael Fassbender, aunque lo escondieron por mucho tiempo, fue en los Golden Globes que hicieron su debut como pareja.

tumblr_o3aewtaJ6n1svgb0ro1_500

*Anteriormente ganó el equivalente sueco al Oscar en 2010 por la película Pure, ahora se llevó el Oscar por La chica Danesa.

335536

*Es como un camaleón, en todas las pelis que ha hecho ha personificado diferentes épocas, como lo ha dicho Nicolas Ghesquière: Parece que ser al mismo tiempo del pasado y del futuro.

Louis-Vuitton-Cruise-2016-Ad-Campaign10

*Es imagen de Louis Vuitton en su campaña Series 3, su gran estilo hizo que la firma volteara a verla y ahora viste la marca en cualquier evento al que va, ellos saben perfecto lo que le va.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas