Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tu personalidad según el tipo de café que tomas.

Para muchos los lunes y todos los días de la semana no están completos sin una buena taza de café pero hay muchas variedades y formas de tomarlo, ¿cuál es tu favorito? Hoy te decimos que tipo de personalidad tienes según el café que tomas, ¡descúbrelo!

Así como cada elección y acción que haces cada día habla mucho de ti, lo hace también la elección de tu café, según una investigación puede determinar si eres extrovertido o introvertido, paciente, cálido, perfeccionista, elegante y muchos rasgos más, checa:

Café americano

tumblr_n8aqz8w3PB1qlbtloo1_500

Minimalista, eres muy independiente y tu estilo es simple pero distinguido, los colores neutros en tu ropa son tus favoritos pero haces que los accesorios marquen la diferencia, eres de carácter fuerte y determinado.

Latte

a099be1376f888b971acd34744a16e2b

Diferente, te gusta que lo convencional tenga un toque diferente en todos los sentidos, pro eso en cuanto a tu estilo pruebas cosas llamativas, eres divertida y aventurera, te gusta experimentar lo que nadie más hace, eres como un libro abierto.

Frappé

exchangingGlances

Innovadora, la creatividad es lo tuyo, marcas tendencia con la ropa que usas y eres una master de las combinaciones, los colores y estampados son lo tuyo, eres alegre y extrovertida.

Espresso

Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 13.48.54

Temperamental, te gusta que las cosas se hagan a tu manera, el negro es tu color favorito a la hora de vestir y las prendas cómodas, te caracterizas por un carácter fuerte y decidido.

Capuchino

Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 13.45.32

Elegante, te gusta lo tradicional y tu estilo es refinado marcado por prendas clásicas, tu carácter es neutral y tienes mucha clase en tus acciones.

Café vienés

tumblr_o3ufxqw8Kv1rxrziqo1_1280

Desprendida, no te apegas a las cosas, tienes una mentalidad liberal y tus prendas se distinguen por un estilo relajado y bohemio, eres introvertida e intelectual.

Descafeinado

4ba09ba5ab4f3cfcf01dea6f7925c7cf

Perfeccionista, te preocupas por tu salud, te gusta mantener todo bajo control, siempre reflexionas mucho en tus decisiones y es por eso que tu estilo es refinado y muy cuidado, la atención al detalle es lo tuyo.

Bebidas mezcladas con café

tumblr_mxgk7n263Z1t2b1suo1_500

Espontánea, te gusta probar cosas nuevas, conocer nueva gente y eres muy social, vas desde las tendencias más arriesgadas hasta lo más tradicional, eres imaginativa y muy creativa.

Ahora si, ¿qué tipo de café eliges?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas