Tu personalidad según el tipo de café que tomas.

Para muchos los lunes y todos los días de la semana no están completos sin una buena taza de café pero hay muchas variedades y formas de tomarlo, ¿cuál es tu favorito? Hoy te decimos que tipo de personalidad tienes según el café que tomas, ¡descúbrelo!

Así como cada elección y acción que haces cada día habla mucho de ti, lo hace también la elección de tu café, según una investigación puede determinar si eres extrovertido o introvertido, paciente, cálido, perfeccionista, elegante y muchos rasgos más, checa:

Café americano

tumblr_n8aqz8w3PB1qlbtloo1_500

Minimalista, eres muy independiente y tu estilo es simple pero distinguido, los colores neutros en tu ropa son tus favoritos pero haces que los accesorios marquen la diferencia, eres de carácter fuerte y determinado.

Latte

a099be1376f888b971acd34744a16e2b

Diferente, te gusta que lo convencional tenga un toque diferente en todos los sentidos, pro eso en cuanto a tu estilo pruebas cosas llamativas, eres divertida y aventurera, te gusta experimentar lo que nadie más hace, eres como un libro abierto.

Frappé

exchangingGlances

Innovadora, la creatividad es lo tuyo, marcas tendencia con la ropa que usas y eres una master de las combinaciones, los colores y estampados son lo tuyo, eres alegre y extrovertida.

Espresso

Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 13.48.54

Temperamental, te gusta que las cosas se hagan a tu manera, el negro es tu color favorito a la hora de vestir y las prendas cómodas, te caracterizas por un carácter fuerte y decidido.

Capuchino

Captura de pantalla 2016-03-14 a la(s) 13.45.32

Elegante, te gusta lo tradicional y tu estilo es refinado marcado por prendas clásicas, tu carácter es neutral y tienes mucha clase en tus acciones.

Café vienés

tumblr_o3ufxqw8Kv1rxrziqo1_1280

Desprendida, no te apegas a las cosas, tienes una mentalidad liberal y tus prendas se distinguen por un estilo relajado y bohemio, eres introvertida e intelectual.

Descafeinado

4ba09ba5ab4f3cfcf01dea6f7925c7cf

Perfeccionista, te preocupas por tu salud, te gusta mantener todo bajo control, siempre reflexionas mucho en tus decisiones y es por eso que tu estilo es refinado y muy cuidado, la atención al detalle es lo tuyo.

Bebidas mezcladas con café

tumblr_mxgk7n263Z1t2b1suo1_500

Espontánea, te gusta probar cosas nuevas, conocer nueva gente y eres muy social, vas desde las tendencias más arriesgadas hasta lo más tradicional, eres imaginativa y muy creativa.

Ahora si, ¿qué tipo de café eliges?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.