Tipos de vestidos de novia.

Si estás en espera de ese día especial pero aún no encuentras el vestido perfecto, ese de ensueño, te damos una ayudadita conociendo los cortes y siluetas básicas en vestidos de novias, que te podrán dar una guía de lo que buscas, toma nota y elige el que más te guste.

Vestido en corte A

corte a

Este tipo de vestidos le favorecen a todas y la parte de arriba va ajustada al cuerpo con una falda ligeramente abierta en forma de A, de ahí su nombre, esta silueta te favorece aún más si lo que buscas es resaltar la parte del escote y disimular un poco de cadera.

Vestido de columna

columna

Por su nombre es fácil imaginarse como es, es una silueta simple y recta que favorece más a los cuerpos delgados y puede ir ajustado o no, así que tu decides cuanto movimiento quieres, como tip si quieres modelar tu figura puedes usar debajo una faja.

Vestido de sirena

sirena

Este es uno de los favoritos de Sofía Vergara por lo que a los cuerpos con curvas les va muy bien, comienza ajustado desde arriba y a la altura de las rodillas comienza a abrirse en forma de A, es un estilo súper elegante y femenino.

Vestido corte A modificado

corte a modicicado

Este estilo es una combinación entre el vestido de corte A y el de sirena, la única diferencia es que comienza a abrirse un poco más arriba de las rodillas, por la altura de la cadera y esta silueta le va muy bien a todas.

Vestido corto

corto

Si te casas de día o buscas algo diferente o más relajado, este vestido es una gran opción, las siluetas pueden variar pero el largo siempre será a las rodillas.

Vestido trompeta

trompeta

Este también combina el de corte A y el de sirena pero la abertura es muy sutil y no tan marcada, hará que tu figura se vea más delgada y proporcionada por lo que a cualquier tipo de cuerpo le queda bien, de hecho es uno de los estilos más usados en novias.

Vestido de princesa

princesa

Así literal como lo dice su nombre, es un vestido de princesa con la parte de arriba ajustada pero una falda prominente con volumen y vuelo, puede ser largo o corto como tu lo prefieras.

Vestido watteau o con capa

capa

Este estilo de vestido esta en súper tendencia y lleva la pieza adherida simulando una capa, así sustituyes de alguna manera la cola, es muy moderno y cool.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.