Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

TIMNOX Y Macedonio en Sapica 2016

¿Cómo despiertas de una fiesta? Desvelado o tal vez con alguna travesura en tu rostro hecha por tus amigos, que claro, ellos se tomaron su tiempo en hacer.

Alba Martínez, Diana Echeverría, Karla Carranco, Guadalupe Carmona, Lia Carranco y León Ciceño, son seis mentes creativas con un objetivo en común, crear una marca  joven y urbana. Ellos presentaron en Sapica 2016 su colección “Efectos Especiales,” donde predominó la esencia noventera de un After Party.

Cómo usarlo, vestirlo y desarrollarlo, fueron los puntos claves para que su colección cobrara vida.

Cada temporada hay una mesa de trabajo para exponer ideas, detalles y materiales, como en una democracia, ellos eligen el mejor tema que se pueda adecuar a su cliente.

Los diseñadores lograron crear un juego de texturas bastante interesante, al ser un colectivo pequeño jugaron con todas sus posibilidades. Rosa, azul celeste, gris y el inmortal negro, fueron algunos colores que componen su paleta cromática. Los materiales empleados son diversos así como sus mentes creativas, tejido de punto, Gabardina, Nylon, tela iridiscente, cardigan, vinipiel con reflejos, aplicaciones de canutillo y parches., este último el complemento perfecto para un street style de diez.

Dos meses fue el tiempo destinado para crear diferentes piezas y junto con la colaboración de Daniel Vallejo de la marca Macedonio, se pudo observar un match equilibrado. Macedonio es la representación de la familia de Daniel, persistir, resistir y nunca desistir, son algunas palabras que representan su marca de calzado andrógina y funcional.

El calzado que Daniel  presentó en Sapica está inspirado en los modelos clásicos derby, oxford así como mocasines. La asimetría y sus acabados jugaron un papel fundamental en su colección.

“Trabajo en conjunto, comunicación constante y ayuda en todo momento, fueron las claves para generar un buen equipo.” Daniel Vallejo.

Imágenes de:
Gustavo Iván Rodríguez
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas