in ,

Robert Pattinson está diseñando su primera colección de moda

Puede parecer algo extraño pero es común dar saltos cuando te encuentras dentro del medio de la moda. Robert Patitinson se ha dejado seducir por este mundo y decidió aplicar sus conocimientos adquiridos en su primera colección de moda.

En el pasado reveló que disfruta bocetar vestidos de mujer.  De acuerdo a una entrevista que acompaña un nuevo shoot de Dior Homme realizado por Jean-Baptiste Mondino para la revista Numéro Homme, está tomando este segundo empleo como algo serio.

De hecho ya hay piezas diseñadas por Pattinson  “Ya empecé a hacer ropa”, confirmó a la revista. “Durante los últimos dos años me he estado reuniendo con productores y artesanos. Ya existen algunas piezas terminadas. Me encanta hacerlo.”

Parece que el ready-to-wear de R-Patz estará lleno de mezclilla, lana y detalles utilitarios. “Mi estilo es influenciado por las ciudades a las que voy, donde consigo telas y habilidades locales. En Los Ángeles es muy fácil trabajar con mezclilla y hacer ropa inspirada en uniformes de trabajo. En Inglaterra me fijo más en la lana y el tejido de punto. Lo que yo hago es multifacético, prendas para hombre y para mujer, cosas que hago con mis amigos…”, revela. “Pero no quiero entrar en muchos detalles, no quiero traer mala suerte…”.

Esto parece tan inesperado que difícilmente pudieron haber ideado en Dior una “cláusula de no crear líneas de ropa que compitan con la marca.” Sólo es cuestión de tiempo para darnos cuenta si esta nueva faceta de  Pattinson es temporal o permanente.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ideas para tu boda sacadas de Pinterest.

Brasier que ayuda a detectar el Cáncer mama