in ,

¿Quién será la mejor Kylie? Jenner o Minogue

La más pequeña de las Kardashian pensó tener una gran idea al querer convertir su nombre en una marca registrada, hasta ahora esto no representaba ningún problema, pero Kylie Minogue, de 47 años, se adelantó a ello y ahora enfrentan una batalla legal.

Los abogados de Minogue argumentan que su cliente ya tenía el copyright sobre las marcas ‘Kylie Minogue darling’, ‘Lucky – the Kylie Minogue musical’ y ‘Kylie Minogue’.

La cantante declaró la guerra en su red social:

Los representantes legales de Kylie Minogue han escrito un documento para el Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos alegando que, si finalmente se registra el nombre de pila de Kylie Jenner, podrían confundirse las dos marcas, ya que como ‘Kylie’ se están ofreciendo servicios de entretenimiento y grabaciones musicales.

Hotel, MOTEL!!! ? Hi #Lovers! Una foto publicada por Kylie Minogue (@kylieminogue) el

Lo más curioso es que, en dicho documento, los abogados describen a Kylie como “una personalidad de ‘reality’ de segunda, que aparece en ‘Keeping up with the Kardashians’ como personaje secundario”, lo cual deja bien claro la opinión de Minogue sobre Jenner.

Asimismo, según informa El País, los abogados han alegado que la pequeña de los Kardashian “ha recibido infinitas críticas que podrían enturbiar la imagen de Minogue”, y ponen como ejemplo la criticada portada de la revista ‘Interview’ en la que Jenner salía en una silla de ruedas. Lo contrastan con una Minogue descrita como una artista reconocida a nivel mundial, “conocida también por sus labores humanitarias y su activismo en cuanto a la lucha contra el cáncer de mama”.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

5 Datos fascinantes sobre la camiseta de rayas

Lena Dunham se queja con una revista del uso de photoshop y la revista le contesta.