in ,

¿Qué es el Bridging?

0

No es ninguna estrategia de mercadotecnia ni una fórmula para vender, se trata de una tendencia de moda que las celebridades aman y que quizás tu también lo hagas, entérate de que es el bridging.

Algunas veces los términos en la moda pueden llegar a ser confusos y extraños, ahora agrega este a tu diccionario de moda, al ver como las celebridades llevan sus looks en la calle es que ha nacido el bridging, ¿qué es? Es una simple combinación de crop top + chamarra abierta y porqué su nombre, pues al poner una prenda sobre el crop top y la forma en que corta la silueta se dice que la hace de “puente”

La temporada parece que no dejará ir a los crop tops, así que es hora nuevamente de mostrar el ombligo pero con un giro pues si de plano no eres tan animada esta nueva forma te va a gustar, a veces necesitamos una prenda extra que nos de un poco más de seguridad en nuestros looks y no necesariamente tiene que ser un crop top muy corto, puedes optar por un top un poco más largo que igual deje a la vista un poco de piel, y como extra no importa tu estilo pues se adapta para todas.

¿Quienes lo han usado más? Gigi y Kendall aman llevar sus looks así y así más lo han empezado a probar, mira en la galería por inspiración, ¿te gusta esta tendencia?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

IMG crea una división masculina de modelos plus size.

Versus Versace una opción diferente