Obtener la aprobración de los demás no es lo más importante

En los últimos años se ha escuchado hablar sobre la apertura al elegir una modelo, pero lo cierto es que un reducido número de empresas se unen a la diversidad. Las modelos que desean sobresalir deben esforzarse por alcanzar el estándar más alto de belleza. Cara Delevingne se cansó de ello y por eso decidió dejar las pasarelas.

“Trabajé muy duro, más allá de la simple apariencia física, para sentirme aceptada dentro de la industria de la moda. De hecho, llegué a rendirme a ese proceso de aprobación. Sentía que necesitaba la validación de todo el mundo”, declaró Cara Delevingne en un artículo que se escribió para la revista Time.

cara2

Bajo el título Obtener la aprobación de los demás no es lo más importante, Cara ha relatado su particular lucha para aceptarse tal y como es, un proceso que llevó a la ex modelo a sufrir serios trastornos de salud.

“Me ha llevado tiempo, pero ahora me he dado cuenta de que el trabajo no lo es todo y que el éxito llega de muchas maneras. He abierto mi mente, y ahora abordo todas las cosas con la curiosidad de un niño. Paso más tiempo haciendo las cosas que me gustan. Y por esto mismo ahora soy capaz de ser mejor en mi trabajo”.

“Todavía tengo mucho que aprender, pero me he dado cuenta de que maltratarme, sentirme culpable y arrepentirme de los errores del pasado sólo me detendrá”, ha confesado la ahora prometedora actriz. “Después de todo, no importa a cuantas personas les gustes tú y tu trabajo, al final eso no importa nada si no te gustas a ti mismo”.

El año pasado Cara decidió refugiarse en el mundo de la actuación y al parecer se encuentra fascinada, esperamos poder verla en seis diferentes películas.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.