Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los Tenis que se atan solos

En 2015 a muchos fanáticos les dio la fiebre de Back To The Future, incluso nike celebró esta tendencia mediante el lanzamiento de unos tenis de edición especial.

La empresa ayudó hace 30 años a los creadores de la película a imaginar cómo serían los tenis del futuro y su respuesta fue que serían autoajustables.

“Comenzamos creando algo para la ficción y lo volvimos realidad inventando una nueva tecnología que beneficiará a todos los atletas”
, señaló el presidente y jefe ejecutivo de la empresa, Mark Parker.

No tienen el diseño de la película pero ya puedes ver como funcionan en el siguiente vídeo.

Denominadas Nike HyperAdapt 1.0, esta nueva y experimental tecnología se trata de una de las grandes novedades en el mundo del calzado.

El zapato tiene una serie de sensores en su interior, que le permiten detectar cuándo el usuario se las ha colocado.

Es en ese momento cuando los cordones, que se incrustan en los laterales del calzado, se ajustan automáticamente al pie del usuario sin necesidad de utilizar las manos. De igual manera, estos sensores reconocen cuándo se pone de pie la persona, permitiendo que no se afloje las agujetas de los tenis.

Nike calcula que será a partir de agosto del presente año cuando empiece a comercializar el esperado modelo, aunque no lo hará para todos los usuarios, sino solo para aquellos que sean miembros de Nike+.

De momento, la empresa norteamericana ya ha dado a conocer algunas de las primeras imágenes del esperado modelo, confirmando que lo pondrá a la venta en tres colores (blanco, negro y gris), aunque se desconoce el precio.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas