Las hermanas Kardashian ¿¡denunciadas!?

Las hermanas Kardashian cuentan con millones de seguidores en twitter, instagram, facebook y actualmente en snapchat, podría parecer una broma que sean demandadas por no publicar con regularidad en sus redes sociales, pero así es. La empresa Hillair Capital Management ya comenzó una batalla legal contra Kim, Kourtney y Khloé.

En la denuncia se asegura que “Todas las partes entendieron que el apoyo total y la cooperación de las Kardashian era esencial para una marca llamada ‘Kardashian Beauty’. Al final, no cumplieron el contrato y se negaron a promocionar la línea esperando que se produjera un nuevo acuerdo más lucrativo. Y no se hizo”.

Charlotte

Kim Kardashian incluso se ha asociado con una marca de maquillaje de la competencia, de la mano de la maquilladora Charlotte Tilbury, y ha promocionado una barra de labios que lleva su nombre, Kim KW.

Khloé confesó en un viaje a Dubai que odiaba la linea de maquillaje de Kardashian Beauty, desde los productos hasta el packaging. De perder el juicio tendrían que pagar 180 millones de dolares.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.