in ,

Labios marrón para primavera, ¿te animas?

0

Si hay un producto que de inmediato transforma tu look sin importar el color es el lipstick, es por eso que tomar en cuenta las tendencias es importante pues te dirán cuál es el color top, esta primavera apostamos por los labiales en tonos marrón, ¿te gustaría probar? Checa cómo lo llevan las celebs y en las calles.

Una de las encargadas en imponer esta tendencia fue Kylie con sus kits que se han agotado de inmediato, incluso hoy batiendo récord de romper no sólo el internet sino también google; Gigi es otra de las chicas it que lo han llevado, recientemente para acompañar a su hermana Bella a recibir un premio en Los Ángeles o Rihanna quien ama probar cualquier color arriesgado.

Los labios marrón nos recuerdan un poco a los 90’s, cuando estas tonalidades oscuras se llevaban mucho y parece que ahora están de regreso, no sólo para el otoño sino también para esta primavera, le dan mucho impacto a los labios con un giro moderno y un toque de misterio, si no te gusta algo tan fuerte, puedes mezclar colores para crear nuevas tonalidades.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Pijamas a la calle en tus looks.

20 Tatuajes pequeños para mujeres atrevidas