La boda más cara de la historia en Rusia

A model presents a creation by Lebanese designer Elie Saab as part of his Haute Couture Spring/Summer 2016 collection in Paris, France January 27, 2016. REUTERS/Gonzalo Fuentes

Este fin de semana se celebró la boda del año en Moscú, difícilmente alguien podrá superar el gasto  del ruso, Mijaíl Gutseríev quien contó con 600 invitados y algunas celebridades como cantantes pop de talla mundial.

El restaurante de elite Safisa fue elegido para la boda de su hijo Said, ¿Quieres saber cuántos años tenía la novia? Prepárate para la noticia, veinte. Jadizha Uzhajova, estudia en la Facultad de Medicina y se propone ejercer como odontóloga y ahora puede presumir su boda al estilo de las mil y una noches.

Cientos de rosas se pudieron observar como decoración para este evento y un nutrido cortejo de cosacos – Soldados de infantería o caballería del ejército ruso- recibieron a los invitados a la entrada del establecimiento mientras atractivas azafatas lucían el traje tradicional de Ingushetia, quienes guiaban a los invitados a sus respectivas mesas.

Flores

Entre los platos que sirvieron predominó la cocina caucásica, los pinchos morunos y los dulces turcos, pese a las tensas relaciones con Ankara.

Hablemos del vestido de novia, Jadizha Uzhajova tiene buen gusto ya que optó por un vestido Haute Couture del famoso diseñador Elie Saab con incrustaciones de piedras preciosas y una cola de varios metros de longitud.

Хадижа и Белла? #свадьбагода #свадьбагуцериева #свадьбагуцериевых #сафиса #eliesaabworld #eliesaab #eliesaabcouture

Una foto publicada por @_wedding_world el

El precio de la fama

Una cantidad con siete dígitos recibió precisamente Sting (1,5 millones de euros) y Jennifer López (un millón). Enrique Iglesias, sin embargo, obtuvo sólo medio millón de euros, pero todo son conjeturas ya que el multimillonario ruso se negó a dar declaraciones.

#свадьбагуцериевых# улыбка ?

Un vídeo publicado por Фоти (@fotims) el

Medios rusos sostienen que estuvieron también presentes celebridades como Beyoncé, Elton John y Patricia Kaas, pero nadie ha visto sus fotos en Instagram.

La última en tomar el micrófono para deleitar a los asistentes fue la diva rusa del espectáculo, Alla Pugachova, famosa por su actuación en el Festival de Eurovisión de 1997. Se quejó de haber sido la que menos cobró, solamente 300.000 euros. Pugachova cree que su interpretación fue mejor que la ofrecida por López.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.