in ,

Karlie Kloss, New Metallics

La firma española, sabe como jugar sus cartas con esta nueva estrategia.

Kendall Jenner con Tribal Spirit, logró capturar la esencia de la marca Mango, después, la modelo china, Liu Wen con Soft Mininal atrapó nuestra atención, ahora es el turno de la modelo Karlie Kloss acompañada por el músico de The Kills, Jamie Hince, con la nueva colección New Merallics.

El look que utilizó Karlie está inspirado en la década de los 90´s, donde el grunge style se impuso con fuerza en determinados grupos sociales, esta tendencia marcará la colección Primavera-Verano 2016 de la marca.

Saldrá a la venta durante el mes de abril, y en ella encontraremos mini vestidos, boxy jackets y mucho denim. ¿Los materiales principales? Las lentejuelas, demostrando que éstas también sirven para vestir de día y no solo la noche como nos tenían acostumbradas.

La embajadora de L’Oréal y ex ángel de Victoria’s Secret, que además protagoniza las últimas campañas de marcas como Topshop o Kurt Geiger, afirmó:

Trabajar con Mango para dar vida a la colección New Metallics, inspirada en el rock, fue muy divertido. Las prendas son atrevidas y tienen tanta fuerza que la sesión se convirtió en una fiesta.

Karlie2

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Tu personalidad según el tipo de café que tomas.

México Fashion Film Festival 2016