Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

IMG crea una división masculina de modelos plus size.

De a poco empezamos a ver como las tallas extras son apreciadas en la moda, ya son algunas modelos con estas características que tienen contratos con algunas de las agencias de modelaje más importantes en el mundo, pues ahora fue el turno de los hombres y la agencia que lo hace por primera vez es IMG Models.

Para categorizar esta división le han puesto del nombre de brawn, término que en español se traduciría como fuerza física o musculatura, la agencia ha dicho que esta nueva división: “Brawn has a body positive message, brawn is physical strenght” se trata de hacer sentir bien a los hombres con sus cuerpos y lucir a la moda.

imgmodels_zachmiko2

Y ya tienen un primer modelo firmado, se trata de Zach Miko un actor, comediante y escritor que ha aparecido en Target modelando la línea de Mossimo Supply Co. él vendría a ser la versión masculina de la modelo Ashley Graham que recientemente firmó también con la agencia y que hace unos día apareció en la portada de Sports Illustrated.

Una vez más se confirma la relevancia que tiene la diversidad, el mensaje positivo que se debe mandar a las masas y se extiende un nuevo camino en el modelaje masculino, ¡bravo!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas