Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Gadgets de moda en tu look

La película volver al futuro podría parecer profética. La tecnología se ha desarrollado con gran rapidez en los últimos años y en la moda esta tendencia se traduce como “wearable technology”” o tecnología vestible.

Los accesorios con esta temática son el “hit” del momento y los podemos encontrar en grandes variantes, desde pulseras que te avisan cuando recibes una llamada hasta clutch con bocinas integradas.

¿El momento perfecto para usarlos? Cualquier hora, aquí te mostramos algunos accesorios cool que morirás por tener.

Audífonos por FRENDS Headphones

Audifonos Fashion

Además de tener diseños increíbles, tienen tapas intercambiables y se conectan con tu teléfono inteligente.

Stelle Audio mini speaker and bluetooth clutch

Un clutch que anima cualquier ocasión con sus bocinas integradas y sus pilas de larga duración. Incluso puedes utilizarlo como manos libres.

Stelle-Audio-Mini

Vinaya

Este “wearable” funciona mediante un sistema de sincronización en el que puedes hacer una lista personalizada de contactos de la que quieres aviso, los accesorios te mandan notificaciones cada vez que recibes una llamada de esa lista.

Los puedes encontrar en tres presentaciones: Anillo, pulsera o collar.

vinaya

Mira fitness tracker bracelet

Este Gadget actúa como un “workout buddy” que reconoce los obstáculos que impiden que te ejercites y te mantiene motivada en todo momento. El Mira Band reconoce el nivel de acondicionamiento físico en el que te encuentras, te ofrece recomendaciones de cuándo es el mejor momento en el día para ejercitarte y hasta brinda ideas para mantenerse activo cuando no puedas llegar al gimnasio.

Ringly

ringly

A simple vista podría parecer un anillo muy lindo y trendy, pero en realidad es más que eso. Este accesorio se sincroniza con tu teléfono, notificándote con una pequeña luz a cada mensaje, llamada, correo, o mención que tengas.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas