Fotógrafos que debes seguir en Instagram

Encontrar las mejores fotos en Instagram puede que no sea una de las tareas más sencillas cuando no sigues las cuentas adecuadas, con 300 millones de usuarios que suben 70 millones de fotografías por día, tienes una gran cantidad de contenido por filtrar de acuerdo a tus preferencias.

Es por ello que te mostramos algunas cuentas bastante interesantes que seguramente vas a querer seguir en cuanto las conozcas.

1._ Atlas de la belleza

La fotógrafa Mihaela Noroc está en plena misión para documentar diversos tipos de belleza de mujeres de cada país del mundo a través de la fotografía, hasta ahora a recorrido 37 países.

Noroc tiene 30 años y dejó su trabajo en Rumanía para trabajar en el proyecto fotográfico The Atlas of Beauty, lo que le ha llevado a decenas de países, desde Etiopía hasta Irán.“La belleza está en todas partes, no se basa solo en cosméticos, dinero, raza o estatus social, sino en ser tú mismo”, escribe.

2._ Follow Me

Murad Osmann se ha hecho mundialmente famoso por su serie de fotos ‘Follow Me’, en las que se ve a su actual esposa Nataly llevándole de la mano por diferentes partes del planeta.

El ruso empezó en 2011 durante un viaje a Barcelona y en este tiempo su popularidad ha crecido hasta llegar a casi 4 millones de seguidores en Instagram y a desarrollar una tienda online de fundas para móviles inspiradas en sus ya famosas fotos.

3._ Andy Lee

“No había ningún otro lugar al que ir más que a todas partes”

Lleva más de 10 años en el mundo de la fotografía inclinándose por la pureza de los paisajes naturales. En cada toma se puede ver la nostalgia que despiertan los paisajes solitarios.

ѱ I am rooted, but I flow – Virginia Wool #infrared #towyvalley #wales

Una foto publicada por Andy Lee (@andyleeuk) el

4._ Brock Elbank

Algunas mujeres y hombres pueden llegar a odiar sus pecas y no aceptarse tal cuales son por los constantes bombardeos de campañas beauty pero Brock Elbank hace un llamado a la belleza natural.

“Siempre me han gustado las pecas, y lo que me parece interesante de sujetos que conozco y he tenido la suerte de fotografiar, es que en general, han tenido problemas en su infancia, o incluso adultez, por tener que vivir con ellas.”

El número cinco es un trabajo especial que se realizó en 2013 el autor no subió todas las fotos a su Instagram pero vale la pena ver su resultado final.

El niño que llevas dentro gritará de emoción en cuanto veas el trabajo de Gabriele Galimberti, fotógrafo italiano, donde niños de todo el mundo y sus juguetes son el tema principal.

“A su edad, sólo quieren jugar” pero es cómo juegan lo que parecía diferir de un país a otro. Galimberti encontró que los niños de los países más ricos eran más posesivos con sus juguetes y que le tomó más tiempo que le permitieran jugar con ellos, mientras que en los países más pobres le resultó mucho más fácil interactuar rápidamente, incluso si sólo había dos o tres juguetes entre ellos.

Niña rica

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.