Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Emma Watson en campaña de belleza con retoques

Los escándalos por modificar a las modelos podrían convertirse en un fenómeno más común que la gripe en invierno, sólo hay que recordar octubre de 2015.

La firma de ropa interior Victoria´s Secret se vio envuelta en una polémica por el retoque a una de sus modelos de campaña, donde le quitaron la mitad del glúteo para hacerla más delgada a niveles escandalosos.

Además celebridades como  Rihanna, Beyoncé o Lupita Nyong’o han sido retocadas para campañas de moda, donde las imperfecciones son inexistentes.

Esta vez fue el turno de Emma Watson, en su última campaña para  Lancôme, donde es imagen del producto Blanc Expert, en el comercial se puede observar a una Emma casi traslucida y con belleza poco natural. Es importante mencionar que el objetivo del producto no es blanquear la tez.

En la página web de Lancôme se puede encontrar la función del producto,  “ayudar a prevenir los puntos negros en la piel, asociados con el paso de la edad y la exposición al sol”.

Aunque en el último año se ha luchado por promover la belleza natural, marcas de moda han apoyado los estereotipos femeninos.

En algunos países de Asia y África la venta de productos que prometen efectos blanqueadores están a la orden del día.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas