El estilista Patrik Alan Simpson advierte sobre los peligros de este champú

Cuando utilizamos pintura para nuestro cabello es 100% seguro que lo dañaremos, es por ello que la mayoría de las mujeres se preocupan por utilizar los mejores productos.

Estos tratamientos específicos, que puedes aplicar en casa o en el salón, deben incluir shampoos, acondicionadores y ampolletas vitamínicas. Un cabello con la fibra capilar dañada por los químicos del tinte, puede lucir reseca, con las puntas abiertas e incluso con cierta porosidad.

Pero qué sucede cuando “los mejores tratamientos” son la causa que tengamos el cabello hecho un desastre, este caso sucedió en Mixed Elements, salón de belleza del estilista  Patrik Alan Simpson.

“SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA Por el amor de Dios, por favor dejen de usar esta basura en su cabello.

Tuve un cliente que deseaba realizarse un ombré. Puedo hacer esto hasta en mis sueños. La aplicación estaba lista y era hora de terminar todo después de 10 minutos. Ella vino y me dijo que su cabello se estaba quemando. Lo toqué y, ¡claro! casi me quema los dedos. Abrí el envase y salía humo.

Nunca he tenido este problema con otros clientes en todos estos años. Le pregunté lo típico: uso de agua, medicamentos, etcétera. Sin embargo, su única diferencia era que ella usaba champú y acondicionador de Pantene.

Esta basura tenía plástico y silicona y, cuando entra en contacto con algún agente tinturante o de decoloración, reacciona y se convierte en un líquido muy caliente que, si tiene contacto con la piel, puede provocar una quemadura.

Tuve dos clientes en estos años y esta basura de Pantene siempre era el factor de problema. Si estás usándolo y quieres tinturar o decolorar tu cabello, por favor tíralo a la basura y pídele a tu estilista que desintoxique tu cabello para eliminar todos los residuos químicos del champú.”

“Hay una diferencia entre un salón caro y otro barato. No dejes que te mientan y te engañen con esto”.

PUBLIC SERVICE ANNOUNCEMENT!!!!!!!

For the love of anything holy…… PLEASE stop using this crap in your hair!

I…

Posted by Patrik Alan Simpson on martes, 22 de marzo de 2016

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.