De la pasarela a la calle: Tendencias p-v 2016.

Al fin ha llegado la primavera y la espera se hizo demasiado larga y aunque hay días que no se sienten así y otros se pasan de primavera hay algo que durante la temporada no cambia y son las tendencias y como es una de las temporadas que más nos ponen de buenas aquí las tendencias que salen de las pasarelas directo a las calles y que deberías al menos probar una vez.

Olanes

olanes_b

Estos decorarán los escotes, camisas, faldas y mangas, algunos vendrán en formas muy literales y otros solo en detalles, siempre le aportan un toque romántico y esta temporada llegan con un toque moderno súper cool.

Denim

denim_b

El amado denim no se va, solo se renueva y esta temporada llega con mucha fuerza, en deslavados, parches, contrastes y prendas inesperadas.

Vestidos lenceros

lencero_b

O mejor conocidos como slip on dress, como te platicábamos una de las tendencias es llevar pijama a la calle y estos vestidos lenceros están en el top de las prendas que debes tener en tu closet.

Multicolor

multicolor_b

Hay que darle la bienvenida al color en su máxima expresión, dejar un poco el negro de lado y dejar que tonalidades vibrantes lleguen a tus looks, sin miedo usa varios colores en un solo outfit.

Off shoulders

hombros_b

Una de las partes de tu cuerpo que se llevarán protagonismo serán los hombros, las prendas con hombros caídos y escotes barco son tendencia, en blusas y vestidos, anímate a enseñar un poco de piel de una manera sutil y linda.

Cuello alto

cuello alto_b

Aunque el cuello alto se lleva más en otoño e invierno como ya sabes las tendencias siempre rompen reglas y esta pv los cuellos altos serán un must.

Brilla, brilla

brillo_b

Dicen que no todo lo que brilla es oro pero cuando veas las prendas en tejidos brillantes que están en tendencia si que lo serán, ahora ya no sólo son para ocasiones especiales, se llevan siempre y serán protagonistas.

Transparencias

trans_b

Esta temporada como ves se trata de dejar la timidez fuera, las transparencias se llevan, solo encuentra la manera en la que te sientas cómoda.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.