in ,

Christian Louboutin diseña flats en tonos nude para todas.

Todas alguna vez hemos soñado con tener unos Louboutin, esas suelas rojas tienen ese no se que, que que se yo pero su nueva colección si que está volviendo locas a todas, pues es lo que estábamos esperando, checa de que se trata.

Captura de pantalla 2016-03-31 a la(s) 12.52.28

Por años el color de la piel ha sido un tema, en torno a este ha habido muchos casos de discriminación e ideologías, ahora ¿qué tonalidad te imaginas cuando decimos color nude? Casi siempre es solo una cuando en realidad puede haber muchísimas, de esto se trata esta colección Nudes que anteriormente Christian ya había lanzado con una serie de pumps en distintos tonos de nude cada uno para los diferentes colores de piel, ahora lanza esta misma colección pero en flats, que tienen un pequeño moño y son ultra femeninas.

Otro de los plus de esta colección, además de encontrar ese par de zapatos que sea lo más parecido a tu piel, es que el material del que están hechos tiene una textura muy parecida a la piel, lo que genera que tu silueta se vea más estilizada y tus piernas más largas, ahora si todas podrán llevar literal zapatos nude.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Zaha Hadid en la moda.

La boda más cara de la historia en Rusia