Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Chándal con tacones de aguja, locura de primavera

Tenía que suceder, el athleisure -mezcla entre los términos  athletic (atlético) y (leisure) ocio,- ha evolucionado, al parecer las celebridades no podían renunciar a los elegantes zapatos de tacón y optaron por unirlo a esta tendencia.

Las prendas deportivas compuestas por un pantalón y una chaqueta o jersey, también conocidas como chándal, han tomado fuerza para esta primavera.

¿Cómo fue que sucedió esto? Hace unos años, usar zapatos de tacón con pantalones deportivos, era considerado todo un crimen de moda. Pero esta industria se rige bajo el principio “las reglas existen para romperse.”

Si buscamos un culpable tenemos que señalar a Kate Young. Una de las estilistas más famosas de Hollywood, que ha vestido a Margot Robbie, Emilia Clarke o Dakota Johnson.

tacones2

Selena Gómez es su cliente más reciente, y en los últimos días se le ha vestido con las dos prendas más esperadas de la colección de Rodarte para Other Stories, con la chaqueta hype de Monse -esa firma de raíces asturianas que vuelve loca a las estadounidenses– y para ir al aeropuerto le ha colocado un chándal con unos tacones Jimmy Choo.

Pero ella no es la única celebridad que se ha rendido bajó este nuevo encanto, Kylie Minogue, Blake Lively, la omnipresente Gigi Hadid y la editora Alexandra Spencer, ya usaron este “new look.”

¿Usarías esta nueva tendencia?

Tacones

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas