in ,

Cara perfecta según la ciencia

Existen diversos estándares de belleza en la industria de la moda, en los últimos años las marcas se han unido a la diversidad, argumentando que cualquier mujer puede ser hermosa -y es cierto.-

Pero recientemente la empresa Canva se  propuso descubrir las características que hacen a una cara perfecta, basándose en las facciones que tienen en común las modelos elegidas para protagonizar las campañas de belleza de las marcas más reconocidas.

Así es como se dieron cuenta que un rostro que se considera “perfecto” ante la sociedad debe tener una frente amplia, ojos grandes y rasgados, nariz respingada, y un mentón pequeño.

belleza

Cara Delevingne y Kendall Jenner son dos ejemplos que reúnen estas características. Pero eso no es todo, tener cejas alineadas y bien delineadas, pómulos sutiles y una mandíbula definida, además de labios con tamaños bien equilibrados como Gigi Hadid,  son también características que hacen a un rostro bello.

Hay que recordar, esta empresa sólo tomó en cuenta las modelos que encabezan grandes campañas de cosméticos, donde el estándar de belleza es demasiado alto y en la mayoría de las ocasiones promueven el auto odio.

Cara perfecta

Kendall Jenner declaró para la revista V, lo siguiente: “No tienes ni idea de cuántas puertas se cerraron sobre mí y cómo muchos adultos estaban bien inicialmente reacios a tener una oportunidad de trabajar conmigo o que de plano se rieron de mí a mis espaldas”.

El mundo del modelaje es altamente competitivo y todo lo que importa es la estética.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Inventos de las mujeres que podrían parecer masculinos

0

El negro nunca pasa de moda