Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Armani deja el diseño con las pieles

Armani, deja desde hoy las pieles en los materiales de sus prendas, y esta iniciativa podrá verse en su nueva colección de otoño-invierno 2016.

Así lo ha explicado el fundador: “El progreso tecnológico ha hecho posible, con el tiempo, llegar a nuevas alternativas que han hecho de la extracción de piel animal una práctica innecesaria. Continuando el proceso que iniciamos hace muchos años, mi empresa da ahora un paso importante hacia adelante, reflejando nuestra atención en los problemas de medio ambiente y condiciones de los animales”.

Giorgio Armani

Más de 350 tiendas que tiene la marca, se están sumando al interés de proteger a los animales, Hugo Boss anunció en julio de 2015 que dejaría de producir prendas confeccionadas con piel de animal, esto después de negociar con  la Sociedad Humanitaria de Estados Unidos y la FFA.

La noticia se dio a conocer a través de la conferencia ofrecida por el director de marca, Bernd Keller, quien reconoció la importancia de adoptar una ruta diferente a la estrategia corporativa sobre, la sostenibilidad por la protección animal.

Falta camino por recorrer

Firmas de moda como Roberto Cavalli, Blumarine o Fendi  utilizaron texturas de animales, en algunos casos exóticos, para su colección  Haute Fourrure que saldrá a la venta en este año y se pudo ver en Milán y París. Forzando la protesta de organizaciones como Respect for Animals o PETA.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas