5 zapatos básicos para hombres esta pv 2016.

Cuando se trata de tendencias casi siempre se enfocan sólo en la parte de la ropa, pero como sabes nosotros amamos los zapatos y siempre tenemos los must en calzado, esta vez para los chicos, te decimos cuáles serán tus zapatos básicos esta pv 2016, toma nota y checa si ya los tienes en tu closet.

Son sólo 5 los básicos con los que sobrevivirás las siguientes temporadas con todo el estilo y además comodidad pues son zapatos clásicos que se renuevan y súper prácticos para tu día a día, corre a tu closet por ellos y si no están ahí te aseguramos que valdrá la pena la inversión.

Tiras con velcro

Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 13.55.40

Los sneakers no abandonarán las tendencias en un buen tiempo, esta vez con un giro porque la diferencia está en los pequeños detalles, apuesta por aquellos que tengan tiras con velcro porque las agujetas ya están out :p, te aseguramos que alguna vez los usaste de chiquito, así que por que no volver a recordar esos tiempos y comenzar nuevas aventuras con mucho estilo y looks cool.

Monocromáticos en tonalidades neutras

Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 13.56.04

Los tenis blancos vinieron a salvarnos la vida, sin duda, ahora los que lo harán serán los que vengan en colores neutros como grises, beige, rosas en tonalidades suaves, si quieres un look sutil y moderno esta será la mejor opción.

Suelas

crepesoles1

Las protagonistas serán las suelas, para ser exactos los contrastes entre formal e informal, por ejemplo unos oxford con una suela estilo deportiva o más moderna, o un derby con una suela de plástico como las de las botas.

Sandalias

Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 13.57.10

Ok las sandalias es un zapato difícil para los hombres, pero no estamos hablando de cualquiera, hablamos de sandalias de piel con diseños modernos y como cada vez más marcas le meten más coco a sus diseños en sandalias seguro encuentras unas que te gusten.

Espadrilles

Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 13.57.26

Este estilo de calzado tiene su historia, pues aunque no lo creas era usado desde el siglo 13, pero quizás nunca estuvo más de moda que ahora, por lo que es un must en tus looks y lo padre es que ya no solo son para la playa, sino para cualquier ocasión, ahí entra tu ingenio a la hora de armar tus looks

Por lo que podrás notar esta temporada las tendencias apuntan hacía la comodidad, pff al fin :D, por eso amamos estas tendencias, ¿cuál es tu favorita?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.