Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 formas de actualizar un look.

Todos los días vemos looks en nuestras redes sociales, tanto de las celebridades como de los influencers de moda, lo que nos hace creer que tienen closets inmensos llenos de cosas que usar, algunos de ellos si los tienen pero otros no, simplemente tienen una gran habilidad para hacer que sus looks sean nuevos siempre y ¿cómo? Con trucos bien fáciles, checa estas 5 formas en las que puedes actualizar tu look.

No se trata de que siempre envidies lo que llevan las celebridades o sus guardarropas, se trata de que ames lo que tienes y sepas como le puedes sacar el mayor provecho, estas 5 formas de inmediato actualizarán cualquier look por eso checa bien que tengas lo indispensable para hacerlo sino ten en cuenta que puede ser una inversión en tu closet.

1. Un par de zapatos inesperados

262

Si quieres distraer a las personas de que llevas el mismo vestido o look, unos zapatos de impacto harán el trabajo, le dan un nuevo nivel y serán el centro de atención, recuerda el poder de un buen par de zapatos, fácilmente pueden transformar cualquier prenda.

2. Una rutina de belleza arriesgada

Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 14.25.03

Sin importar lo que uses, si quieres un poco más de glamour, tu rutina de belleza puede hacerlo por ti, ya sea una uñas llamativas y sofisticadas, cambiar el color de tu labial, el uso de blush, un delineado imponente y todo lo que se te ocurra.

3. Accesorios que marquen un statement

Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 14.27.40

Lo simple es cool, pero de vez en cuando un poco más es bueno, esta primavera como ya lo haz visto los accesorios vienen maxi, le dan el toque chic a cualquier outfit.

4. Un chaleco

Colete-Feminino-Women-Vest-Street-Couture-Loose-Leisure-Sleeveless-Long-Suit-Style-Vest-Air-Layer-Striped

Esta prenda no es muy común, hasta hace algunas temporadas que se impuso y esta primavera se lleva largo, le dan una vibra totalmente diferente dependiendo del que elijas, por lo que las posibilidades son demasiadas.

5. Un cinturón que marque tu silueta

Couture-Street-style-coco-chanel-black-belt-fashion

El usar un cinturón en la cintura lo que hará es no solo enmarcar tu silueta sino también crear un punto focal en tu look y cambiar la forma de tu outfit, si se trata de un vestido lo hará parecer nuevo, si lo usas sobre tu saco marcarás tendencia, busca nuevas formas de usarlo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas