5 colores para tu cabello esta primavera 2016.

Cada temporada puede ser el pretexto perfecto para hacerte un cambio de look, los cambios siempre son un nuevo comienzo, si eres lo suficientemente valiente para hacer algo radical que tal cambiar de color en el cabello, checa estos 5 colores que son tendencia esta primavera 2016.

Cambiar de color en el cabello no es algo que sea para siempre, por eso es un cambio cool que te dará un giro, mira estos 5 colores que van desde lo natural hasta lo más arriesgado ¿con cuál te animas?

april-tortoise-shell-hair-hero-700x400-1

Tortoiseshell: De este estilo de teñido te hablamos hace un tiempo y ahora sigue vigente, se trata de un efecto texturizado de color muy sutil que les va súper a las que tienen el cabello castaño.

Captura de pantalla 2016-03-28 a la(s) 13.48.54

Café tostado: Este es otro de los estilos que puede llegar a parecer un color natural, este teñido le dará una nueva vida a tu cabello y le añade algunos reflejos y brillo.

a79a83096b0abd82797b9e4f416133c3

Rose gold: Otro de los tonos de cabello que ya hemos revisado, es de nuestros favoritos pero si es sin duda súper arriesgado, es un tono mágico y cute.

Captura de pantalla 2016-03-28 a la(s) 13.47.55

Azul: Si de plano quieres darle un toque “spicy” a tu cabello este es el color, va en una tonalidad oscura que va mejor para aquellas que tienen el cabello negro.

rihanna-e1451220190211

Ronze: Este es una opción actualizada del bronde, una mezcla de rojo y bronce que favorece a casi todos los tonos de piel, solo basta que encuentres la tonalidad que mejor vaya contigo.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.