Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

4 combinaciones ganadoras para hombres.

Cada vez más hombres se animan a experimentar un poco más con sus looks, y eso está súper padre porque no necesitan añadir colores muy brillantes ni muchos detalles, es cuestión de combinar prendas y crear contraste de estilos, checa estas 4 combinaciones ganadoras y llévalas ya mismo.

Ahí está la fórmula en la forma en que combinas tus prendas, la manera más creativa o más sencilla será la más cool, estas 4 combinaciones podrían estar pensadas como que no funcionarían pero con el balance correcto serán un must.

Playera y pantalones de vestir

Captura de pantalla 2016-03-04 a la(s) 13.29.21

Esta es una de las que menos te imaginabas, pero son un clásico de la temporada, la playera es la alternativa a la camisa por el clima y los pantalones de vestir son la forma de elevar tus looks y cambiar los típicos jeans o pantalones caqui, los complementos como los zapatos dependerán de la ocasión, tenis para el día, unos slippers para cenar y el fin de semana unos oxford casuales, mira estos looks.

Traje y tenis

Captura de pantalla 2016-03-04 a la(s) 13.29.32

Con el protagonismo de los sneakers en la moda, si te gusta romper reglas porque no usarlos con un traje, aquí solo está en elegir los tenis correctos, pues quizás tus tenis para correr no se vean tan bien como unos converse blancos o unos stan smith, los mejores colores de traje que van con este estilo serán el azul y gris.

Blazer y jeans

Captura de pantalla 2016-03-04 a la(s) 13.29.50

El estilo smart-casual es perfecto cuando contrastas unos jeans con un blazer, ideal para cuando quieres lucir presentable pero no demasiado arreglado, este es uno de los looks más sexys que podrás lograr y es la combinación versátil para día y noche, recuerda esto: Los sacos de color neutro o por ejemplo de cuadros o tweed claro van mejor con jeans oscuros y los sacos de colores diferentes quedan mejor con jeans claros, también tendrás que tener en cuenta que el ajuste de tu saco sea perfecto para tu cuerpo.

Zapatos y shorts

Captura de pantalla 2016-03-04 a la(s) 13.30.02

Toma tus oxford favoritos y úsalos con tus bermuda, lo que tienes que tener en cuenta es que tan de vestir son los zapatos, si los usarías en una boda quizás no son los indicados, los colores con los que nunca fallarás son el café y vino, sin embargo esto dependerá de que tan arriesgado seas.

Ahí lo tienes, estas son 4 combinaciones modernas que le dan un giro a tu estilo, ¿cuál es tu favorita para esta temporada?

Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas