in ,

“Under the Table,” el nuevo Fashion Film de Christian Louboutin

Amamos los tacones de infarto, son elegantes, nos dan seguridad al caminar y no existe ningún hombre que pueda resistirse a su encanto. Es sólo que a veces preferimos los zapatos de piso.

Si tenemos que ir de compras y sabemos que podemos tardarnos más de tres horas recorriendo todo el centro comercial es importante estar cómodas para no terminar con la planta del pie hecha un total desastre.

Un hombre parece entendernos porqué Christian Louboutin le dio una opción más a las amantes de la moda, recordemos que este diseñador es conocido por darle vida a los stilettos más sexys y deseados por las mujeres alrededor del globo, parece una locura que impulse a las fashion adicts a utilizar zapatos planos, cuando su marca no es reconocida por este estilo.

Para convencernos que no es mala idea ha pedido al dúo formado por Mathilde Toulot y Olivia da Costa la realización de un cortometraje al que han titulado “Under the Table.” El resultado fue un vídeo lúdico y estético con notas de diversión en cada segundo del film.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

15 cosas que no sabías de los Oscares.

Los must de la temporada que llevan las chicas it.