Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tus tacones te pueden salvar la vida.

Todas las mujeres amamos los tacones, aunque ah! como nos hacen sufrir después, pues bien si eres de las que andan mucho por la calle solas, ahora podrás encontrar en tus tacones un aliado para tu defensa, después de esto puede que los tacones sean una opción a la hora de armar tu look pues te pueden salvar la vida, checa como.

Algo que quizás no podríamos llegar a pensar, el que tus zapatos además de aliados de estilo serían tu arma para defenderte, ahora solo necesitas ver estos movimientos “ninja” y estarás más que lista.

Si tu andas por la calle sola, siempre corres el riesgo de ser asaltada, por eso siempre hay que ir truchas, pero puede llegar a pasar (ojalá que nunca) que en un descuido llegue alguien y te quiera quitar tus pertenecias, ¿te haz preguntado que harías o como reaccionarías? ahora ya sabrás que hacer, Avital Zeisler es una ex bailarina que dejo su carrera y encontró otra pasión: la defensa personal, la cual despertó su atención después de ser agredida 🙁

Captura de pantalla 2016-02-18 a la(s) 13.19.11

Es así que quiso hacer algo no solo por ella sino por otras mujeres en riesgo e inventó el método Soteria que empodera a las mujeres y las hace sentir seguras y que tiene como objeto de defensa los tacones, mira como la puedes aplicar:

Primero debes preguntarte lo siguiente:

*¿Podría quitarme los tacones? ¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerlo?

*Si no pudiera quitármelos, ¿cómo encontraría un lugar seguro? ¿Sería capaz de correr con mis zapatos?

*Si no existiera la posibilidad de huir a un lugar seguro, ¿cómo me defendería con tacones puestos?

*¿Cómo utilizaría los tacones como un arma improvisada?

Después les da tres consejos:

*Aprender a quitarse los tacones con rapidez

*No perder el equilibrio ni la concentración si el ataque se produce

*Correr rápido con los tacones puestos si hay tiempo de escapar: el truco consiste en volcar todo el peso sobre las puntas de los pies para eliminar la necesidad de equilibrar el talón. Es importante también medir antes la velocidad que una alcanza corriendo con este calzado para evaluar bien si hay tiempo o no de escapar.

Aquí debajo te dejamos un video donde explica un poco como puedes hacerlo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas