“Strawberry bronde”, el color que usan las celebridades

Un nuevo estilo derivado del bronde está ganando cada vez más seguidoras fieles entre las celebridades. Se trata de un color de pelo que no es rubio ni cobrizo sino más bien, un tono rosa.

La actriz de High School Musical Ashley Tisdale fue una de las primeras en estrenar este estilo, fue su propia diseñadora de imagen quien bautizó este tono como Strawberry bronde.

Sin embargo, cada vez son más los especialistas en tendencias del cabello que aconsejan a sus clientas este color.

George Northwood, el creador de la melena bob de la modelo Alexa Chung constantemente muestra en su cuenta de Instagram ejemplos de esta coloración realizados en su salón.

“Yo lo llamo ‘pink bronde’. Se trata de recrear un matiz rosa en una base marrón con mechas rubias. También se puede conseguir este efecto aplicando directamente mechas rosas sobre una base bronde” explicó por su parte el estilista David Lesur a Vogue España.

Nicole

Un tono que de vez en cuando cuesta distinguir del rojizo sin embargo el color rojo  tiene una base marrón con  reflejos del mismo tono, en cambio el pink bronde se hace sobre una base rubia con matices platinados y rosas.

Nicole Kidman, Bella Thorne, Sienna Miller, Blake Lively y Adele son algunas de las celebridades que también se han sumado a esta tendencia.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.