Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Primeras imágenes de Tender Stories Nº4

Si ya viste alguna parte de #TenderStories y conoces la colección de TOUS ya sabes que cada pieza está inspirada en la ternura, y se caracteriza por un  equilibrio entre la diversión, las travesuras y la dulzura de una persona que no cae en lo infantil.

Siguiendo estos principios, Tous crea Tender Stories N°4, donde la actriz  Gwyneth Paltrow, tiene la misión de darle vida a uno de los personajes que podremos ver próximamente en el storytelling de la marca.

Joyas coquetas, divertidas y elegantes, no podían faltar en esta cuarta entrega de Tender Stories donde Gwyneth Paltrow muestra una faceta totalmente natural, luciendo las piezas de la nueva colección catalana, donde las piedras de colores tienen un papel protagónico.

Un poco de historia

TOUS inició en 1920, con el sueño de abrir un pequeño taller de relojes, Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas, no sólo realizaron con éxito su pequeño proyecto., con el tiempo lograron acercarse al mundo de la joyería.

En 1985 Rosa Oriol se inspiró en un pequeño oso de peluche, en lo que más tarde se convertiría en el emblema de la marca.

“En uno de mis viajes vi un osito de peluche en un escaparate y pensé en los recuerdos entrañables de la infancia, y pensé ¿Por qué no hacerlo en oro?.” Rosa Oriol.

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas