in

Pelis y tragos: El plan perfecto para solteras en San Valentín.

Style: "matt leo"

Casi es San Valentín y como que no entenderemos el hit total de este día más que por el hecho de que la mercadotecnia está a todo lo que da y pues bueno lo importante: Celebramos la amistad y el amor, aunque debería ser así todos los días, si tienes pareja seguro que ya tienes todo un plan, pero si estás soltera no hay porque pasarla mal, tenemos el plan perfecto: Pelis y tragos, ¿suena bien no? Checa la lista de películas y con que trago las podrás disfrutar más.

Si tu estás soltera, no hay razones para pasarla pensando y dándole vueltas al asunto, esta lista de películas te van a hacer reír, llorar y todo a la vez, simplemente se trata de pasar un buen rato contigo misma y los tragos se encargarán de hacerlo aún mejor.

El diario de Bridget Jones con vodka

tumblr_nxhq8cqioR1r5twg6o1_500

Esta historia tiene muchos enredos y quizás puedas llegar a identificar por momentos tu vida amorosa con la de Bridget, ella te entiende y tu a ella, prepara tu bebida favorita con vodka y llora, ríe y enamórate junto con ella.

Diario de una pasión con vino tinto

tumblr_nqxg5vnTq11u98mano1_500

Pff… esta película esta cañona, seguro que lloras poquito o mucho pero nada mejor que ver al bombón de Ryan muerto de amor.

Amigos con beneficios y, obvio, cerveza

tumblr_n9m180g0FZ1rrugpso1_500

Con esta película solo se trata de relajarse y disfrutar, es una comedía con un poco de drama muy ligera, con una historia de amor un tanto predecible pero cool, por eso unas buenas cervezas son todo lo que necesitas.

500 días con ella con cerveza artesanal

tumblr_nwk3i3afYY1tjz72bo1_500

Si lo se, todos odiamos poquito a Summer, por qué que muchacha tan indecisa, pero sin duda por algún momento nosotros o ellos han sido así con nosotros, como es una peli un tanto hipster, pues una cerveza artesanal será la opción para acompañar y disfrutar de la buena música que es también otra de las razones por las que la tienes que ver.

Amelie con un spiked tea y claro un baguette

tumblr_n4fk1wDSfM1s5onq4o1_500

Todo sobre esta película es súper lindo, si eres fan del color te va a encantar, si quieres una historia de amor rara y diferente, esta es la mejor opción y por eso un trago lindo como un té helado con piquete.

Damas de honor con vino rosa

tumblr_np5werXWsw1t5z56do10_500

¿Quieres reír sin parar? Para esta película una bebida que sea súper girly.

Love Rosie con Baileys

tumblr_niqg99H6oi1r4ihfko1_500

Con esta te vas a súper enamorar de Sam Claflin, es un drama con mucho romance y es que quizás tu también te haz enamorado de tu mejor amigo, como es una película muy dulce un trago de Baileys o un bote de helado de este licor de Häagen Dazs es perfecto.

Chocolat con un Baileys Chocolatini

tumblr_n0wk7yr0iB1s4xhulo1_500

Ya que andamos muy románticas y dulces esta peli en la que se mezclan romance, comedia y drama, además es en Francia y es sobre chocolate ¡yummi! Esta película grita amor por completo, un trago con licor de chocolate, baileys y vodka.

Grease con una malteada para adultos

large

Es un clásico de clásicos en cuanto a historias de amor, la música el baile y la historia de envuelven, para estar adhoc a la época una malteada con piquete será la mejor compañía.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Confort, la tendencia que podrás seguir usando mucho tiempo

Nueva lección de estilo de Lupita Nyong’o