Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Nubleer la app para los que aman una buena lectura.

Seguro alguno de ustedes es súper fan de Netflix o de Spotify, estas dos plataformas tienen un amplio catálogo en cuanto a películas o series y música ¿pero donde queda la lectura? Si leer es una de las cosas que más te apasiona ahora llega Nubleer la app perfecta para ti.

head

Es una app que te da acceso a un catálogo muy amplio de revistas, cómics, periódicos y pronto también libros que con una tarifa mensual te dará horas y horas de buenas lecturas, el catálogo que ofrece cuenta con más de 100 editoriales lo que serán más de 200 títulos y próximamente más de 45 mil libros, entre los géneros podrás encontrar revistas de moda, negocios, sociedad, deportes y otras entre las que están Elle, Forbes, Entrepreneur, Life and Style, Rolling Stone, Proceso, Algarabía, Gatopardo y Dónde ir, o periódicos como Excélsior y La Razón todas en sus versiones mexicanas.

section1

La app está disponible en web, IOS y Andorid y además de tener todas estas opciones también te da recomendaciones de lectura basados en tus gustos, puedes también personalizar tu biblioteca y compartir lo que lees en tus redes sociales, esta plataforma fue creada por Andrés Barrios y busca ser la más novedosa en lectura en nuestro país, ahora te preguntarás ¿y cuánto me cuesta? Solo 89 pesos al mes y si te suscribes te dan un mes gratis, la verdad es que está bastante bien considerando los títulos a los cuales puedes tener acceso pues son muy variados e interesantes.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas
Read More

Día 2

[easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,pinterest,mail” counters=1] [easy-social-like facebook=”true” facebook_width=”100″ twitter_tweet=”true” twitter_tweet_message=”30 días para encontrar el amor en tinder” skin=”metro” counters=0 align=”left”]…