Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Modelos que son pecados capitales

No es lo que estás imaginando, siete top models elegidas por Nick Knight darán vida a los pecados capitales.

A modo conmemorativo de los 25 años en la industria del diseñador Edward Enninful, el fotógrafo ha realizado un corto en el que rostros como Naomi Campbell, Kate Moss y Karlie Kloss representarán al orgullo, lujuria y la gula.

El proyecto se podrá ver en los paneles de anuncios de Times Square a partir del 8 de febrero.

Marcas europeas fueron las elegidas para elaborar las piezas iconográficas que usarán los pecados capitales.

Vestida de rojo por su amigo, el diseñador John Galliano, Kate Moss interpreta a la lujuria, mientras que la gula adquiere matices dorados gracias a las creaciones de Philip Treacy y Sarah Burton, quienes se encuentran al frente de la marca Alexander McQueen.

De igual manera se contó con la participación de Thierry Mugler, Marc Jacobs, Givenchy o Giambattista Valli, ellos transformaron a las modelos Mariacarla Boscono, Lara Stone, Anna Ewers y Karen Elson.

El film dirigido por Nick Knight se presentó por primera vez el pasado fin de semana en Nueva York, donde acudieron rostros tan reconocidos como Grace Coddington, además de familiares y amigos del diseñador homenajeado, Edward Enninful.

Buenas noticias para los amantes de la moda y el cine, a partir del día 13 estará disponible en la web del propio fotógrafo, Showstudio.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas