in ,

Lugares que debes visitar en Londres y casi nadie conoce

PHOTO © TEAM PETER STIGTER FILENAME IS DESIGNER NAME SPRING/SUMMER 2015

Si tienes entre tus planeas realizar algún viaje, por qué no visitar Londres, su propuesta cultural ha inspirado a números escritores entre ellos: J.K rowling, Roald Dahl – autor de  Charlie y la fábrica de Chocolate- Jane Austen novelista británica cuyos libros reflejaban la vida rural y se centraban sobre todo en la figura de la mujer, o James Matthew Barrie, creador de Peter Pan.

Esta ciudad tiene el sello de inspiración perfecto y aquí te mostramos algunos lugares que casi nadie conoce pero tú debes visitar, además son gratuitos y con encanto propio.

1._Sky Garden

Un debate muy habitual entre los muy fans de Londres es cuál es el lugar que ofrece las mejores vistas de la ciudad: el London Eye, el teleférico de Emirates, la cafetería de la Tate Modern o el flamante The Shard. Pero, ¿sabías que puedes observar la ciudad desde un jardín botánico en la última planta de un rascacielos de Londres? Sí, eso es el Sky Garden.

Viajes

2._Iglesia Saint Dunstan in the East

Esta pequeña iglesia en el corazón de la ciudad no dejará indiferente a nadie, pero se convertirá en un must para cualquier amante de la fotografía. Esta iglesia, construida originalmente en el siglo XII, ha sufrido todos los cambios de la capital británica en carne propia. Primero, el gran incendio de 1666; más tarde, los bombardeos alemanes durante el Blitz. Y lo que quedó de ella, tomado por la maleza y en seria amenaza de derribo, se convirtió en el oasis favorito de la ruidosa ciudad.

Iglesia Saint-Dunstan-in-the-East

3._Leadenhall Market

Muy cerca de la iglesia de St Dunstan, encontramos este mercado, uno de los más antiguos de la ciudad. Data originalmente del siglo XIV y su aspecto actual se debe a una brillante remodelación durante los años 90.

Por si fuera poco, Leadenhall Market se ha convertido en un ícono de la cultura popular al ser el escenario elegido (aunque con mucho maquillaje) para representar el Callejón Diagon en las películas de Harry Potter.

Leadenhall Market

4._Brick Lane Market

Brick Lane no es ya el mercado under que era hace algunos años, pero todavía sigue conservando ese carácter auténtico que han perdido otros lugares como Camden o Portobello. Si te apetece adentrarte en el lugar donde se inventó lo hípster, lo ideal es un domingo por la mañana.

Brick Lane Market

5._Los sótanos del Hard Rock Café

Si eres un auténtico fanático de la música, puedes considerar que la franquicia Hard Rock Café es demasiado comercial para ti.

Pero este lugar esconde un secreto que no todo el mundo conoce: The Vault. Unas escaleras en la parte de tienda del local, conduce a una cámara acorazada que se puede visitar en grupos guiados de forma -sorprendentemente- gratuita.

¿Y qué podemos encontrar allí? Pues los auténticos tesoros del patrimonio Hard Rock: el icónico corpiño de Gaultier para Madonna, algunos de los trajes blancos del Elvis de Las Vegas y una colección de guitarras en las que cada uno encontrará su favorita, desde The Who a Kurt Cobain.

Los sótanos del Hard Rock Café

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Black chokers, el accesorio de las chicas it.

Atrapada