Libros con ilustraciones bonitas

Todo amante de los libros sabe que una buena historia es indispensable en el momento de la lectura, pero qué pasa con los más pequeños – o los grandecitos- que no han tenido un primer acercamiento a este mundo, si no ven ilustraciones pueden desencantarse muy rápido.

Si buscas algo para tu hermano menor o sencillamente eres amante del arte, aquí te mostramos algunas opciones que tal vez quieras tener en tu biblioteca personal.

El jardín del tiempo

Persiguiendo a una hada, una pequeñita se adentra en un reloj cucú, donde le esperan criaturas y mundos mágicos. Este es el punto de partida de ‘El jardín del tiempo’

Daria Song es ilustradora y autora de este libro, pero tu puedes darle color a estas páginas, así puedes liberar tu estrés, dejando volar tu imaginación.

The time Garden

“39 semanas”

Esther Gili, en su exitoso blog 39 semanas, ha narrado su experiencia como madre, desde su embarazo hasta el primer año de la vida de su bebé. Y lo hace con su personal estilo.

39 semanas

Anna Karenina

En este libro lleno de moda refinada, encontrarás elegantes ilustraciones de vestidos preciosos, de uniformes, sombreros, guantes y capas, acompañadas de citas del pequeño maestro Tolstói.

Una buena forma de acercar a los más pequeños al  mundo de la moda.

Anna Karenina

 Alicia en el país de las maravillas

Los libros infantiles de Coco Books son una delicia en cuanto a ilustraciones, pero no hemos podido evitar fijarnos en este.

Alison Oliver ha creado la estética de esta adaptación para bebés a partir de 6 meses, una buena forma de sumergir a los más pequeños en un encantador mundo. Además de fomentar el amor por la lectura.

Alice

 Pasa página cuaderno, de actividades para olvidar a tu ex

Los ex nacen, crecen, se reproducen, y aunque ahora no lo creas también desaparecen. Si acabas de añadir un nuevo ex a tu lista (o es el primero), si no encuentras tu lugar en el mundo y crees que nunca recuperarás la alegría de vivir, abre este libro.

Cuaderno

Hit emocional

El autor Juanjo Sáez plantea en sus viñetas eso que nos pasa un poco a todos: cómo determinadas canciones acaban formando la banda sonora de nuestra vida, y cómo hay emociones indescriptiblemente unidas a una banda.

'Hit emocional'

María Antonieta

Lacome

Benjamín Lacombe lleva años hechizado por la figura de la reina Maria Antonieta, la esposa de Luis XVI que ‘padeció’ la Revolución Francesa.

Y así, con sus dibujos aborda el perfil psicológico de esta mujer mediante el recurso de unas cartas desempolvadas y del diario secreto del personaje. Lo puedes encontrar por 26,50 euros y lo ha editado Contempla Edelvives.

 El baúl del Viaje

El glamour de los vestidos antiguos, el maravilloso Titanic y una aventura irrepetible se encuentran en esta novela para niñas.

Cuando Louise lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut setransforma en una aventura a través del tiempo.

Shakespeare & Cleopatra together at last ・・・
And this one! Congrats @biancaturetsky #timetravelingfashionista #fashionista #cleopatra

Una foto publicada por Bianca Turetsky (@biancaturetsky) el

 México Mextilo 

La historia de la moda en México es difusa, antes de Mextilo no existía libro que retratará el paso de la historia de las prendas en nuestro país. Ahora podemos conocer los  responsables de construir la industria de la moda.

Ña ?❤️ #mextilo #illustration

Una foto publicada por Andonella ? (@andonella) el

Het Prullala monster ilustrado por Jacques & Lise

Jacques

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.