Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Labios degradados ¡tendencia que enamora!

La moda es cíclica ¡siempre regresa!  Aunque en este caso aún no podemos despedirnos de la técnica “ombré”, nuestro pronostico es que seguirá presente y tal vez con más fuerza en esta primavera,  ya que en el último desfile de Dior, Peter Philips, se sumó a la tendencia perfilando los labios con un delineador y luego realizándolos en dos tonalidades muy pigmentadas.

En su más reciente campaña “Poison Girl” podemos ver como Camille Rowe modelo e It Girl, utiliza esta técnica de forma sutil, dando un claro ejemplo de que menos es más.

// POISON GIRL // The new fragrance by Dior. I am not a girl, I am Poison. #IAMPOISON #POISONGIRL

Una foto publicada por Dior Official (@dior) el

Pero, ¿dónde surge esta tendencia? Sencillo, en Corea y el efecto es cómo si llevarás mucho tiempo lamiendo una paleta de cereza o de cualquier otro sabor. Es un suave maquillaje, va del centro de los labios hacia afuera en forma de  ‘ombré’ -degradado-.

Esta técnica se popularizó entre las mujeres coreanas ya que resalta de manera casi mágica los ojos.

Sólo necesitas dos colores para lograr este acabado y lograr el equilibrio perfecto entre inocencia y letalidad. Aquí, un ejemplo de como lograrlo, además podrás inspirar tus posibilidades al ver nuestra galería.

Tutorial sencillo

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas