Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Kanye West muestra adelanto de su próxima colección

La nueva propuesta de West será presentada en el Madison Square Garden de Nueva York y promete coincidir con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio.

Kanye West a demostrado tener talento en la industria de la moda, ya pudimos ver su colección de ropa deportiva para Adidas Originals en Nueva York Fashion Week del año pasado.

Con música electrónica y una puesta en escena por la artista Vanessa Beercrof, modelos de difertentos edades, estaturas y procedencias étnicas mostraban una colección inspirda según Kanye, en las protestas callejeras de los últimos tiempos.

Esta fue una histórica unión entre la marcas de ropa deportiva y las estrella de la música. Ahora nos encontramos con la sorpresa que se encuentra trabajando en algo completamente nuevo y no sólo eso, ya lo tiene listo. La siguiente semana West regresa a la acción con Yeezy Season 3 propuesta que acaba de ser revelada en Twitter.

Jackie Nickerson, es nuevamente la responsable de todos los look books de la estrella, además Kanye nos adelantó dos sorpresas,  una de ellas es el “wifelook” ¿Será que podremos ver a Kim Kardashian modelar o sólo fue su musa?  ¿La foto que sólo tiene el titulo de 2017, será una nueva faceta en su vida?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas