Hotel elegante para hospedarse en Roma

Las marcas de moda son buenas para expandir sus horizontes, ya lo vimos con Armani, Versace y Bulgari, quienes además de realizar estupendas colecciones nos enamoran con hoteles de lujo. Fendi ha sido la última firma en unirse a esta industria.

El arquitecto encargado de materializar siete habitaciones de ensueño, fue Marco Costanzi. Estas suites parecen residencias privadas en lugar de cuartos de hotel y esto le otorga un plus bastante especial.

fendi

Las personas que tengan la fortuna de quedarse algunas noches disfrutarán de un ambiente de opulencia contemporánea, como estrella principal encontramos el mármol, que rinde tributo a la Ciudad Eterna.

Las camas son diseño exclusivo de Constanzi y muchos de los muebles y objetos utilizados para la decoración proceden de la casa Fendi.

La comida corre a cargo del cercano Ciampini Bistrot, aunque hay planes para abrir en marzo en la quinta planta un Zuma, un cadena de restaurantes de comida japonesa que ya cuenta con sucursales en Londres y Nueva York.

Alojarse en las lujosas suites privadas de Fendi cuesta alrededor de 350 euros la noche, situadas a cinco minutos a pie de la famosa Piazza di Spagna, a través de la glamurosa Via Condotti.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.