in ,

“Glow In The Dark”, cabello que brilla en la oscuridad

0

Para todas aquellas chicas que se enamoraron de “Opal hair” técnica que consistía en llenar tu cabello de una gran variedad de colores pastel, llega una opción  perfecta para salir de noche y deslumbrar con tu estilo.

Se trata de “Glow In The Dark” tendencia que aterrizó con fuerza  este 2016 y fue conocida por medio de diversos usuarios de instagram, tu pelo podrá brillar con potencia neón para iluminar cualquier cuarto sin luz. Los fanáticos de Star Wars lo ven como una opción para sentirse como la princesa Leia.

Si no quieres pintarlo usa gel

Por lo general, este producto viene con un aplicador para facilitar su uso, la paleta cromática que podrás encontrar es muy variada: azul, rosa, naranja, blanco o amarillo ¿una ventaja? El color se quita una vez lavas tu pelo. Su desventaja, sólo funciona cuando estás expuesta a los rayos UV, que por cierto hasta ahora no se ha comprobado que los ““UV reactive hair colors” sean dañinos para tu salud.

Cada vez es más común encontrar chicas que se deciden por los tonos de fantasía, ¿en un futuro esta será una característica de toda una generación? Tal vez sí y podamos ver como los diseñadores crean colecciones increíbles inspiradas en ello.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Los Vans que todo hombre deseará tener

5 razones para amar Fenty x Puma de Rihanna.