GAP con un estilo cool y relajado para ss16.

GAP ayer nos presentó su nueva colección para esta primavera que está por llegar y como siempre es refrescante ver sus prendas pues de inmediato nos relajan y nos hacen sentir bien, checa de que trata la colección y las fotos en nuestra galería.

Esta marca siempre ha sido la mejor aliada en cuanto a básicos y es que cada una de sus prendas es esencial en tu closet, como cada temporada se renueva mostrando un nuevo estilo moderno tanto en los favoritos de siempre como en propuestas nuevas.

La mezclilla ha sido siempre protagonista y en esta colección el denim de GAP 1969 en una gama de azules tiene nuevas siluetas y lavados que simulan el desgaste diario incluyendo 4 cortes claves para nosotras que son el Crop Kick, Flare que es un must para la temporada, Ankle y Skinny.

El color es un factor importante en cada colección y nos encantaron las tees que estaban teñidas con un efecto deslavado en colores muy vibrantes, esta colección en general te da una vibra vintage fresca y cool con prendas más que perfectas para una primavera relajada y con estilo.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.