Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Furry nails ¿si o no?

¿Se acuerdan de las bubbles nails? Pues esta nueva tendencia en uñas tiene la locura de aquella, resulta que lo de ahora es llevar furry nails y de inmediato al verlas podemos pensar en muchas referencias que no están tan cool, pero tu decides si les dices si o no.

Este año y el pasado sobre todo, las prendas furry fueron de lo más populares, nos gustaban mucho en abrigos y suéteres, aprendimos a quererlo en zapatos como los Gucci que todo el mundo llevaba en las calles y ahora llega hasta a las uñas, aunque de plano creemos que no es una gran idea.

Y es que cuando se trata de expresarnos las uñas suelen ser un lienzo en blanco, se ha experimentado con casi todo pero esto quizás ya fue demasiado, es súper curioso que Glamour en 2012 predijo estas uñas en un artículo súper imaginario de uñas que deberían existir, pues bien en la pasarela de Libertine se vieron por primera vez, algunos se han referido a estas uñas como el lujo de invierno y pensamos que aunque puede ser un lujo llevarlas porque no se ven sencillas pueden resultar ser cero prácticas.

0427-furry-nails_li

Es uno de los diseños más arriesgados que hemos visto, de pronto nos hacen pensar en las garritas del grinch súper peludas, en el monstruo de las nieves o en Falcore, incluso hay quienes juegan con este efecto y disfrazan a sus uñas de trolls; aunque si te encanta la textura entonces si es lo tuyo, puede que en una versión menos exagerada y corta puedan resultar cool o al menos un look increíble para el siguiente Halloween ¿Cómo ves, te animas?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas