Espejos inteligentes para el día a día.

Hay infinidad de proyectos en internet que resultan de lo más interesantes, prototipos que nos gustaría tener en casa, tal es el caso de los espejos inteligentes que un ingeniero de Google está trabajando, entérate de todo.

Max Braun ha creado algo parecido al “espejito, espejito” de Blancanieves, que muestra toda la información de Google Now como la temperatura, fecha y hora y una serie de noticias del día, mientras te peinas, maquillas o te ves al espejo por horas, esto nació de su deseo por tener un espejo del futuro como en las películas.

google-smart-mirror-2

A este espejo, Braun, planea incluir reportes de tráfico, recordatorios, algo así como una agenda y bueno quizás también estaría bien que nos saludara por la mañana y al vernos recién levantados nos pusiera algún tipo de filtro para no llevarnos tanto susto.

google-engineer-creates-a-smart-android-api-bathroom-mirror

Por le momento está en fase de prototipo pero en esta pagina hemos encontrado una forma alternativa para que hagas tu propio espejo inteligente, te va explicando todo lo que necesitas y cómo hacerlo, ¿cómo ves, te gustaría tener un espejo así?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.