Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El truco que utiliza Kim Kardashian con su pecho

CENTURY CITY, CA – MAY 07: TV personality Kim Kardashian attends USC Shoah Foundation’s 20th Anniversary Gala at the Hyatt Regency Century Plaza on May 7, 2014 in Century City, California. (Photo by Rich Polk/Getty Images for USC Shoah Foundation)

Kim no es la persona más natural del mundo, esto lo saben quienes siguen su programa- Keeping Up With the Kardashians-, donde a veces rompe las reglas del maquillaje y se acuesta con una capa de numerosos productos que parecen cobrar vida.

Jamás olvidaremos la portada que protagonizó para Paper Magazine -aunque queramos- causó tanta polémica que su fama aumentó considerablemente.

Esta ocasión nos recuerda porqué numerosas personas siguen sus redes sociales. Se trata de un secreto más de su mundo  artificial. El tamaño de sus pechos no se debe exclusivamente a la magia del bisturí, sino a un pequeño truco que incluso tú puedes realizar.

Today on my app see the red carpet cleavage tape trick I’ve been doing for years!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Definitivamente, tengo que compartir el secreto de la cinta con ustedes,chicos. Es mi truco secreto para lucir un escote perfecto en las fotos. Tienes que poner cinta sobre tus pechos para que se vean súper tersos. Cuesta un poco de trabajo, pero créanme, merece la pena LOL. He usado todo tipo de cintas, desde cinta adhesiva a cinta de embalaje, y creo que la mejor que he logrado encontrar es la cinta adhesiva de fibra. Es la que mejor se pega. Asegúrate de que no te has aplicado ninguna loción o aceite cuando te pongas la cinta sobre los pechos”, reveló la propia Kim en su página web.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas