Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El carré: el peinado que vuelve.

Taylor Swift nos sorprendió con un nuevo look en la noche de los Grammys, si bien como ya te habíamos comentado no nos encantó de primera, este peinado regresa y puede convertirse en uno de los peinados del momento, checa cómo lo puedes llevar.

coverpelo-635x480

Por algo Anna Wintour se mantiene fiel a cada característica de su look, una de ellas es su melenita, la cual ha mantenido por años y años quizás con la esperanza de que algún día se volviera en tendencia o porque es un peinado clásico y súper cómodo para ella, pues aunque para muchos puede resultar aburrido, al ser Taylor uno de los “momentos” de estos premios es así que se confirma que se convertirá en tendencia muy pronto.

carre

Dentro de la peluquería francesa se le conoce a este corte como el carré, que consiste en llevar un bob con flequillo recto y limpio, clásico y femenino. Todo el cabello va cortado a la misma altura en una sola capa y casi siempre va a la altura de la mandíbula, el efecto mágico es que es un corte fácil de llevar y que va bien a casi todas, además tiene la capacidad de hacer que tus facciones se vean más dulces, así como lo hemos visto ya durante años, ahora llega a las pasarelas y a la calle.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas