Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Denim, pieza clave en esta primavera

Se ha reinventado tantas veces, que después de casi siglo y medio de historia sigue totalmente vigente. Y la palabra vigente podría quedarse corta, porque en realidad, el denim es un protagonistas imbatible en la industria de la moda y en el ropero de cualquier persona.

Aunque este tejido de algodón pasó varias décadas con la misma apariencia y finalidad –en color índigo, grueso, pesado, rígido y rústico que por su resistencia era perfecto para hacer jeans para los mineros– ha sabido transformarse y adaptarse a las necesidades de la sociedad, a las tendencias y a cada generación.

¡Claro! La mezclilla es un tejido versátil. Aunque el azul es el rey, tiene sus variaciones que estarán de moda en primavera 2016 y aquí te la presentamos.

  • El negro, desde el más oscuro hasta el gris más claro, se llevará en toda clase de prendas.
  • Denim’ natural: el algodón no tiene procesos de color, para un toque más rústico.
  • Los desgastados siguen de moda, haciendo que el ‘jean’ tenga la apariencia del efecto del uso.
  •  Manchas, rayas, flores, puntos, parches, rotos, miniprints… son algunos de los acabados para el ‘denim’ en esta temporada.

¿Cómo usarlo? Mezclilla sobre mezclilla, elegir un look retro, los pantalones acampanados serán una tendencia hit, faldas corte A y no podemos olvidar los  ‘jumper’.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas