Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Converse es puro amor con su nueva colección.

¿Por qué darle solo un día al amor, cuando lo puedes llevar en tus pies todos los días? Para celebrar este mes Converse tiene una colección con mucha personalidad que te dará el flechazo de amor cuando veas los modelos, checa de que se trata.

Las siluetas clásicas de Converse son perfectas pues se les puede dar un nuevo look siempre, por eso son de las favoritas de todos, (nos incluimos en la lista 😀 ) pues bien esta colección tiene 3 modelos que tienen materiales totalmente inesperados pero de lo más cool.

Está el All Star Fringe que es mi favorito en piel nude con un efecto brillante con aplicaciones de flecos y porque el amor también está en los detalles tiene unos pequeños corazones en dorado, el All Star Shroud Classic que tiene un efecto súper locochón llamado Oil Slick que da el efecto de mezclar agua con aceite que le da un estilo como iridiscente padrísimo y es una bota totalmente cerrada y está el All Star Classic que es el modelo icónico con el mismo acabado de Oil Slick pero en color rojo porque obvio el rojo es sinónimo de amor.

converse-sv

Con Converse no hace falta una ocasión especial para amar siempre y llevar tu amor por el estilo en looks súper divertidos y llenos de energía.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas