Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Como usar la tendencia victoriana.

Para esta primavera las tendencias tienen también su toque romántico y misterioso, tal como lo es la tendencia victoriana que tiene varias prendas clave con esta inspiración, mira como las puedes llevar en looks modernos.

Esta tendencia ha sido inspiración de las firmas de moda y es por ello que ha llegado para quedarse, aquí te damos unas ideas de como la puedes combinar.

Detalles como holanes, encajes y cuellos altos son detalles que describen el romanticismo de la tendencia victoriana, se lleva en prendas básicas como blusas y vestidos con un giro chic y moderno que podrás usar en el día a día y así ser la más linda.

Incluso esta tendencia te permite combinarla con otros estilos, puedes mezclar prendas con onda setentera como prendas de ante o incluso otras prendas estilo western y hacer así un contraste súper cool entre lo romántico y lo fuerte, si buscas ponerle un toque chic, una falda de polipiel va súper, pues el contraste de texturas le dará un vibra diferente o también puedes lograr un look muy casual y effortless con prendas básicas que tengan estos detalles.

Para la oficina una de las prendas que no deben faltar es la blusa con moño u holanes, de inmediato te hará ver súper bien, es un must que siempre te va a funcionar, recuerda que siempre tus prendas básicas será perfectas para combinar con esta tendencia, checa la galería y encontrarás mucha inspiración para tus looks victorianos.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas